Michael Phelps

8 competencias, 8 medallas de oro, 8 records rotos. Todo eso cabe en un solo nombre, y ese es Michael Phelps.

Despus de ver su participacin en estos juegos olimpicos, me ha dejado sin palabras. Simplemente, es impresionante, ver a este mounstruo de la alberca, arras en todas y cada una de las competencias en las que particip.

However, y no, no es que sea contreras pero obviamente, los avances tecnolgicos tambin juegan un papel muy importante y son una algunas de las tantas razones del porque se rompen y se superan estos records.

Y no es que diga sea el traje, ni las condiciones especiales de la alberca, ni lo que come, ni nada de eso… y tan convencido estoy de ello, es que en mi humilde opinin, si compitiera con el legendario Mark Spitz en la misma alberca, los dos en su mejor momento y bichis, creo el tiburn de baltimore’ arrasara.

Pero bueno, antes de que me tachen de puritano, no estoy diciendo que por eso gan tantas medallas. Y aunque quizs la tecnologa ayude un poco, no tengo duda que Michael Phelps, es hasta el momento el mejor nadador en la historia de los juegos olmpicos y se ve muy dficil, por no decir imposible, que alguien lo supere.

3 comments

  1. Anuar · agosto 20, 2008

    Y para cuando crees que en Mxico vayamos a producir un atleta de ese nivel?

  2. poposhki · agosto 24, 2008

    Bichis! Phelps y Spitz, el monstruo Phelps le pega una pela a Spitz, obvio ….. Despus tendrn la relacin, eso es otra cosa ..

  3. gIzmHo · septiembre 3, 2008

    anuar: queeeeee tal… nunca? cuando se llegu a ese nivel, los dems habrn superado con creces el mismo y asi hasta el infinito.

    poposhki: jajaja en efecto.

Responder

