Después del furor de la impresionante inauguración que realizaron los chinos, del paso de las primeras competencias y de seguir las diferentes transmisiones televisivas de estos juegos olimpicos. Puedo decir una cosas que jodidez de tranmisiones/programas tienen el duopolio de las ‘televisoras grandes’.

Por otro lado, una felicitación especial a TVC Deportes, que al parecer es el único canal en México, que lleva las transmisiones de casi todas las competencias en vivo. Desde la tarde/noche hora local, toda la madrugada y hasta tempranito por la mañana. Y aunque este canal apenas lleva un año al aire y sus comentaristas no son unos eruditos en la materia, al menos se defienden.

Y bueh, de los demás, que decir, entre Televisa y Tv Azteca, no se hace uno, ahora sí que ni a cual irle. Entre que pasan las competencias diferidas; al travieso le dijeron que era conductor; tachidito, que nunca me ha simpatizado; el compayito, que igual se me hace una estupidez; un morrito que habla tresmil idiomas, pero igual y que un montón de chicas -que eso sí, estan chulisimas- pero nomás no proponen nada con sus pseudoreportajes balines y sketches sin gracia alguna. Digo yo, ¿Y los deportes?

En fin, que jodidez, la neta en momentos como estos, como que se extraña a Joserrá, su equipo, sus análisis, narraciones y demás. Y obviamente a su inseparable y entrañable amigo en este tipo de shows/competencias, el buen Ponchito con sus sketches, reportajes y ocurrencias.

Ni modo, por lo pronto solo queda disfrutar de esta enorme y magnifica fiesta deportiva, con un poco del todo que nos entrega la oferta televisiva.

Bonus Track: La cobertura en Terra esta muy completa, puedes ver repeticiones y fragmentos de lo más importante, noticias, medallero, fotografias y creo que hasta las competencias en vivo, en video en demanda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s