Los Amigos Invisibles @ San Carlos

Imaginen la escena: noche en la playita, las olas a la orilla del mar, con las patas en la arena, rodeado de teenagers sexys, empinndose un bote y de fondo sonando la msica guapachosa de Los Amigos Invisibles.

Ufamarufa, que andas haciendo… pero pues NOOOOOOOT, me volvo a suceder lo del ao pasado, no salio sayo alguno y pues nomas me qued con las ganas.

Y pensar que los fresitas ignorantes hasta grupo en facebook hicieron y la descripcin something like that: ” por los que estan desacuerdo del grupo del rompe hielo quienes son esos pendejos ?, no les alcanzo el presupuesto para algo mejor? ”

Ni pedo, ahora solo espero que el universo conspire y pase lo de este ao. Bien dicen: “si no vas a las montaas, que las montaas vengan a t“.

7 comments

  1. G · julio 25, 2008

    jajajajajajaja, chale, qu risa. Por lo del grupo en facebook (si es en serio?), no por tu tragedia, aclaro.

    Ni hablar, gua, en otra ocasin ser. Te mando muchsimos saludos, ahora s: nos vemos en navid, jaja. Y a ver si se repite la tertulia chida.

    Estos convencionistas AESMAC, qu brbaros, jajaja.

  2. Fodongo · julio 25, 2008

    A poco los de AESMAC escuchan algo mas complejo que Ha-Ash??? =O

  3. Axel Valdez · julio 25, 2008

    Por lo visto no. Jajaja yo ni supe que estaran los amigos, lo que es bueno, asi me ahorr la amargura por no tener lana.

  4. Daniela · julio 25, 2008

    Jajajajaja chale con lo del grupo en Facebook eh??? y ps ni peks… la neta si dan buen show estos chavos a ver si se los llevan pa Obre pronto!

  5. Pkeflot · julio 25, 2008

    ahahahahahaha tengo un curn con lo del grupo del facebook!! pinche gente pendeja cerotona!! yo tampoco los fui a ver porque no tena lana y neta si me doli un buen, siempre he querido ver a esa banda en vivo y me doli mas el saber que los de AESMAC los trajeron y los pusieron como un grupito cagado. wiiiiiiii :(

  6. Georgina · julio 28, 2008

    No entend, por qu no se presentaron Los Amigos? De cualquier manera, qu pena… yo los v aqui hace como dos aos de fregaderas y me la pas super-bien, aunque ya estn medio betabeles para las letras de sus canciones ps se la siguen pasando bien y la vdd muy divertido su show.

  7. gIzmHo · julio 29, 2008

    you/all/everybody: asi es… ahora si que como dicen hay de todo en la via del seor… en fin, que le vamos a hacer… ahora solo resta esperar, que visiten el rancho o una buena oportunidad, ni modo.

Responder

