Gargajou Fénix

Y sí, después del chistecito del fin pasado y un chingo de papeleo, burocracia y chingomilvueltas, al fin me acaban de entregar mi carro de nuevo.

A primera vista, todo luce bien, le cambiaron la defensa, parrilla y radiador nuevo. Solo quedaron debiéndome el porta placas, quesque para el martes o míercoles les llega. De ahí, luego hay que ir al ministerio público, a entregar el “perdón” y entonces sí, ahí muere.

Bloody hell, es bueno tener tu carro de vuelta, que eso de andar dependiendo de otros carros / personas / tiempos, a cuarenta graditos centígrados a la sombra, no es nada cool y nomás no va conmigo.

3 comments

  1. Roberto Ramírez · julio 7, 2008

    Que suerte la tuya mi buen!! en serio, hay quienes la pasan mucho peor, si no preguntenme a mi que aun no puedo terminar con esto:
    http://www.ramirezroberto.com/blog/2007/02/23/carro-off/

  2. Daniela · julio 8, 2008

    Bueno, total que al gargajo le han tocado un chorro de cosas también, Murphy a todo lo que da…

  3. gIzmHo · julio 10, 2008

    roberto: pues sí menos mal, pero no lo llames tanto suerte, en chinga le hablé a mi cuñado que es abogado y vimos que rollo… que si no te pones trucha, de volada te chingan y te traen en vueltas.

    daniela: y sí… deja que leas la última, porque esta ya es “vieja”… jajaja PLOP!

Responder

