De aniversarios y malosratos

En un da como hoy pero hace tres aos… fu mi primer da laboral en este, mi actual trabajo. Miles de cosas han pasado desde entonces, he aprendido, enseado, discutido, diferido, disfrutado y otras tantas cosas.

Pero s de una cosa puedo jactarme, es que he cumplido con todas y cada una de mis asignaciones/proyectos e incluso hasta los que no me correspondan, pero en fin, esa es harina de otro costal.

A cambio de mi buen desempeo, solo he recibido ms trabajo, ms obligaciones, pero mi raqutico sueldo y dems prestaciones, siguen ah, donde mismo.

Anyway, despus de 3 aos mi trabajo de ‘eventual’, me doy cuenta que de eso, no tiene ms que el sueldo. Woooooo, no te acabes. *marometas*

Poltica, compadrazgo, favores, lambizconera, lucha de egos… Es que acaso no se puede vivir dignamente, ganando lo justo por su trabajo, sin un mucho de todo eso?

Pasan los das, los meses y los aos y solo llegan promesas, palabras y mentiras. Simplemente, ya no creo en nada. La verdad da un coraje inmenso, me hierbe la sangre, me crece la ulcera, nomas de voltear a mi alrededor y ver como todos progresan, y uno sigue ahi varado.

Pd. No, no es queja, es un simple recordatorio, para presionarme y no olvidarme de que o las cosas cambian rpido de plano, en cunto se cierren algunos temas, habr que buscarle por otro lado.

Life is not fair… and I didnt get used to it.

Y yo an sigo esperando el da en que mi gato comer sanda.

Responder

