Iron Man (rusty post)

Iron ManIron Man: En mi opinin es una de las mejores adaptaciones en pelcula de un comic. La verdad no soy tan fan como algunos del comic/serie, que esperaban con ansas que se estrenara esta adaptacin. Yo de hecho, creo que no haba visto ni los trailers, pero como me ha pasado ltimamente, creo que hasta fu lo mejor.

Accin pura, el toque sarcstico de Downey Jr, el traje chingonssimo, la historia muy bien relatada, el reparto cumple con su cometido y hasta el score musical adhoc a la misma. Anyway, si son fans de este superheroe simplemente les gustan las pelculas de accin/aventura, definitivamente tienen que verla.

3 comments

  1. giorgi · junio 28, 2008

    Yo tengo foto con el traje! Totalmente oa la tom a la salida del cine, lo tenian en exhibicin y solo otro mexican y yo eramos los nicos nacos tomandonos fotos. LOL

  2. gIzmHo · julio 1, 2008

    giorgi: jajaja chilo… se vea curado en la pelcula, ms me imaginaba que mucha parte de l eran retoques digitales, pero ahora que lo dices… que tal si nos presumes eh? jajaja. saludos.

  3. Pingback: Mis 5 pelculas del 2008 « garever blog

Responder

