Californication

Ayer al medioda, al fin, termin mi sesin dosificada de ‘Californication‘. Que puedo decir, se me hizo chingona la serie, algo diferente a lo que estamos acostumbrados.

Y s, contrario a lo que crea y me imagino piensan/pensaban la mayora, David Duchovny a pesar de su papel de casi una decena de aos en X-Files, si se sale del molde y te hace lograr olvidar que estas viendo al mismsimo Agente Mulder. Y ya que andamos por esos rumbos, que decir de la hija del Sr. Sheffield, vaya que ya no es esa pequea nia dulce e inocente, si no todo lo contrario… jajaja.

Anyway, fuera de eso, si tuviera que elegir unas cuantas palabras para describirla, definitivamente seran: cruda, divertida, amarga y real. 100% recomendada, cuando tengan oportunidad, rentenla, comprenla, descarguenla, pidanla prestada o loquesea, les aseguro que pasarn un rato agradable, entretenido y en una de esas hasta se sienten identificados por alguna situacin y/ coincidencia.

Pd. Qu pedo con el season finale? Me qued de WTF?!

3 comments

  1. Georgina · junio 22, 2008

    AH ps yo tambin me qued con cara de esperame tantito con el final…. Osease que para nada lo vi venir y me muero por la siguiente temporada. Me gusta mucho, muy divertida :)

  2. gIzmHo · julio 1, 2008

    georgina: s… igual me qued yo, ac de… achinga esta soando o que rollo?

    Y s, buenisima, definitivamente agregada a mi lista de series.

  3. Pingback: Right or Wrong? « garever blog

Responder

