Mozilla Firefox 3 Download Day

Lleg el dia marcado en el calendario por decenas de miles de adeptos, geeks y usuarios de Mozilla Firefox, en el cul se liberaba la ltima versin de este maravilloso navegador y de igual manera se intentaba romper el rcord de ms descargas en 24 horas.

Yo, como otros ocho millones de personas form parte de l, ahora solo falta esperar a que terminen las revisiones finales y celebrar este logro y el aumento da con da, de la cuota de mercado del mejor navegador en la actualidad.

<bonus> Por cierto, mientras buscaba no se qu en mi blog, miren noms con lo que me hall con este post del 2003.</bonus>

2 comments

  1. juanico · junio 23, 2008

    yo ya lo tengo y vuela bien…

  2. gIzmHo · julio 1, 2008

    juanico: en la casa ya qued instalado, eso si con algunas modificaciones para que agarre las extensiones viejitas y dems… que sin ellas noms no puedo navegar.

Responder

