Navegando en Infinitum

Despus de toda una odisea para contratar el servicio al fin, el viernes me dieron mi mdem. Segn esto activaban el servicio hasta el lunes pero de pura onda me puse a probar haber si funcionaba y taraaaan, heme aqu.

Dual Speed Test Results: Download :: 901 Kbps or 0.9 Mbps (110 kB/s) Upload :: 100 Kbps or 0.1 Mbps (12 kB/s)

Pas de 4mb @ Megared a 1mb @ Infinitum y por lo pronto navegando no se nota la diferencia, ya les dir despus que pruebe que tal corren los torrents y el xbox live, haber que tal.

3 comments

  1. jfelix · junio 3, 2008

    Buscando en google sobre la direferencia entre megared e infinitum, me encontr con tu blog, ta chingn… tons? cual me recomiendas? estoy entre la opcin de 2mb de megared con sus nmil opciones o la de infinitum con sus otras tantas.

    saludos
    JFELIX

  2. gIzmHo · junio 4, 2008

    jfelix: pues al parecer todo es relativo, yo tuv mucho tiempo megared, pero me cambe porque empec a tener problemas tcnicos y su servicio, tanto el tcnico, como al cliente APESTAN.

    En cuanto velocidad/estabilidad/etc apenas inicio con infinitum, y hasta el momento parece que todo va bien, al menos navegando, chateando, torrents, solo me falta por probar el xbox live.

  3. Pingback: Jodido Prodigy Infinitum « garever blog

Responder

