De ironí­as laborales

Vengo saliendo del trabajo y estoy hecho un manojo de pensamientos, ideas y emociones encontradas. Uuuuy larayla larayla tun-tuntuuun, hasta puto me leí­. En fin, estoy harto de estar en esta situación, donde no tengo manera de desahogarme… al carajo los tabús, los temas prohibidos, la autocensura o todas esas cosas de las que no se hablan. Al fin y al cabos, este es mi blog, es esto lo que pienso/siento y mi trabajo es obviamente una parte muy importante de mi vida.

Parajódicamente estoy emocionado y encabronado. Sí­, se puede estar emocionado y encabronado al mismo tiempo, believe it or not.

Emocionado, porque toda la tarde estuve trabajando en ÉL Proyecto, sí­, ese que parece que no tiene fin, y del cuál depende mi tésis de maestría y al parecer, Murphy y el destino se hartaron y al fin esta caminando. Me gustan los dí­as como estos, donde te enfrascas tanto en el trabajo, que al final el tiempo simplemente se esfuma y cuando menos lo pensaste ya dí­o la hora de salida o incluso algunos minutos mas.

Encabronado, porque a pesar de que estoy haciendo lo que me gusta, las cosas aquí se ven cada vez más borrosas, menos claras o como quieran llamarle. Primero idiotamente pensé que mi trabajo “hablarí­a” por sí­ solo pero no… (si lo sé, pobre iluso, eso no pasa, not in this world) so, vinieron las preguntas, más no las respuestas. En lugar de eso, vinieron las demoras, las esperas, que con el tiempo se han convertido en largas y esas largas en cuasimentiras.

Ah por cierto, el rayo de luz que parecí­a vislumbrarse terminó siendo solo eso, un chispazo aleatorio sin efecto alguno, ninguna reacción en cadena, ni nada por el estilo. Promesas nada mas… y bien dicen sin equivocarse, que: “no solo de promesas vive el hombre”.

Bueh, después de este post frustado de desahogo, prosigo a disfrutar de mi “pseudo-longweekend”, que el beber me llama. ¡Saluuuud!

Responder

