Pinpals

Y sí… después de un mail de invitación, dos que tres discusiones, insistencias y sabrá que más relajo, al fin, quedamos inscritos en el torneito de boliche interno, que organizan en la Universidad donde trabajo. So, el equipo quedó conformado por mis tres compañeros de oficina y su servidor. Bueh, el objetivo más que nada, es sacar cura y ahora sí que todo lo agregado que venga, será ganancia.

Btw, la sesión de inicio fué el martes pasado, nos tocó debutar contra nada más y nada menos, que los mismísimos campeones. En fin, en la noche hice como cinco, seis chuzas y varios spare’s, para terminar con score final fué de: 109 – 115 – 103. Mis teammates estuvieron por el estilo, más al final creo que perdimos, pero como bien dicen: de aquí pa’rriba.

Boletín de último momento: Acaban de enviar los resultados oficiales, resulta y resalta, que por el handicap, un jugador fantasma y otros azares del destino, ganamos 2 puntos y perdimos otros 2, so estamos en 5to lugar… nada mal para unos pececitos contra tremendos tiburones, jajaja. Añil, hoy toca boliche.

4 comentarios

  1. Anuar · septiembre 11, 2007

    Yo en mi pinche vida he jugado boliche. Por alguna razon se me hace que me aburriria.

  2. gIzmHo · septiembre 13, 2007

    anuar: jajaja no se crea, aunque tal vez parezca aburrido y monótono es sumamente fácil y divertido… y más si el objetivo es más que nada el viboreo y la camaradería…

  3. Pingback: Como diría Lalo el Gallo… « güarever blog
  4. Pingback: My week « güarever blog

Deja un comentario