Notiflash Informativo (II)

  • Ayer vi 300. Y s, patea traseros.
  • Ya pagu la revalidacin de las placas.
  • 24s0616 is downloaded.
  • Maana madrugamos pa tucson.
  • Falta pagar quesque la tenencia.
  • Me voy a baar, apesto.
  • My dad bought a new car.
  • Me despertaron a las 7am, van a repavimentar mi calle.
  • Al rato, ver el ltimo episodio de Prison Break.
  • Tengo hambre, no he desayunado.
  • No he hecho la maleta.
  • Dijo mi mam, que siempre no.
  • My sister got a better job.
  • En una hora ir por mi bendito pasaporte.
  • Ya saque el dinero, me falta comprar los dolares.
  • Hace dias pusieron semforo a la vuelta de la casa.
2 comments

  1. Anuar · abril 3, 2007

    Bueno, no quedo muy poetico, pero cumpli su cometido

  2. gIzmHo · abril 9, 2007

    anuar: ecole, eso que ni que…

Responder

