Ya hace tiempo que yacía en algún lugar recóndito de entre mis borradores este post/meme, y por extrañas razones no habí­a sido terminado per se no habí­a sido publicado, pero hoy divagando entre mi desidia por aquí­ y por allá, al fin me decidí­ a acabarlo, so sin más preámbulo ahí­ les va.

Mis 5 extraños hábitos son:

  1. Siempre que como, hay una regla que nunca falla, la calidad de disfraz de gente decente que traiga, es directamente proporcional a la posibilidad de que algún rastro de comida termine en mi vestuario.
  2. Bueno para empezar, no sé si quiera si se clasifique como habito, capricho o que se yo… pero bueh el caso es que si una mujer trae el pelo chino ó muuuuy largo hacen que simplemente se convierta en cuasi-invisible para mí­. Caso irónico y/ó contrario me encantan las mujeres con bucles.
  3. No como pastel, si no es acompañado con un vaso de leche.
  4. Cuando como, ceno, o lo que sea… siempre uso como dosmil ochocientas veinticuatro servilletas… solo espero que nunca vaya a llegar el momento donde sea como el anuncio, donde aparte de la cena te cobran las servilletas.
  5. Cuando me rio, me rio de adeveras.. that’s right, mis carcajadas se oyen a salones, cuartos.. que digo a cuadras de distancia.

Anyway, hoy, estos son mis cinco extraños hábitos, mañana sabrá cuales serán… ya que como bien dicen por ahi: “nunca digas nunca” ; aunque también esta el de: “hierba mala, nunca muere…” jajajaja

¿Y cuales son tus cinco extraños hábitos?

Responder

