De sueños extraños

¿Qué pedo con mis sueños? Ultimamente he estado soñando… y bueno eso ya de por sí es extraño, ya que casi nunca sueño y cuando sueño, una de dos.. ó suelen ser pesadillas ó de plano no me acuerdo…

Anyway, para no hacer el cuento más largo, anoche soñé que estaba en no sé que ciudad de vacaciones ó algo así y terminé jugando retitas de basquetbol con jordan, luego con shaquille, con maradona y julian casablancas (notesé que estos últimos, ni basquetbol juegan)

¿Oseaaa WTF?!?!? Si hay algún psíquico ó interprete de sueños, que hablé ahora ó calle para siempre.

5 comments

  1. ara · octubre 2, 2006

    jeje, sorry por la cambiadera. hmm.. lo mejor será que no te sugestiones con tus sueños, menos cuando son pesadillas, tal vez estas durmiendo de más o cenando demasiado tarde.
    Aunque que los sueños son los deseos mas intimos que tenemos, seguro ha de haber estado padre el partidito jaja ;P Salu2.

  2. Ramiro · octubre 3, 2006

    No necesitas a un psicologo para darte una explicacion, yo como tecnologo tengo la mas logica y correcta.

    La mariguana no es buena weee, dejala, tampoco el foco, coca ni LDS

    xD

  3. gIzmHo · octubre 4, 2006

    ara: jaja dont worry.. aqui tambien seguimos con cambios.. pero que le vamos a hacer.. tiene que ser lo que a uno le acomoda no?? anyway, sobre lo de dormir de más.. no creo.. generalmente sufro de insomnio.. quizás y sea lo de cenar tarde.. pero bueh, y si al menos estuvo buena la retita.. les gané a todos.

    ramiro: desteeeeeeeee el blog del titi queda lejos de aqui wei.. y el randy no tiene creo.. ajaja xD

  4. Saul · diciembre 14, 2006

    Ese tipo de sueños son comunes yo creo que a todos nos pasa. Preocúpate cuando tus sueños pasen a quitarte la paz del día o cuando parezcan convertirse en realidad. Mientras tanto mejor disfrutalos.

  5. Pingback: Sueños WTF?! « güarever blog

Responder

