Got hambre?

Lasagna, pizza, tacos, fettuccine maximus, dogos. Alguien dijo dieta?

6 comments

  1. sikanda · noviembre 17, 2005

    NADIE!! Pasa algo de eso pa’c!!! (y le mandas mis besos a la flakita too!!)

    :-*******

  2. gIzmHo · noviembre 18, 2005

    sikanda: jojojo ya te enviar.. algunos taquitos cebositos hasta por all..

    y deste.. err.. por lo de los besos mandados.. creo que estamos un poco desfasados.. aunque me imagino que ya ella los recibira, creo a veces se da la vuelta por ac..

    saludos! :*

  3. flakita · noviembre 18, 2005

    gracias Sika, mil besos para ti tambin :*

  4. Daniela · noviembre 19, 2005

    Comida Italianaaaaaaaaaa que ricoooo:P~~~ el rib estaba muy bueno tambien!

  5. sikanda · noviembre 19, 2005

    Y si no se pasaba tu igual se los dabas, porque yo lo digo, joder
    :P

    Ms besos mis nios ;-)

  6. gIzmHo · noviembre 21, 2005

    daniela: siii estuvo deliciosa.. y ya hasta me antojaste ese rib.. ya iremos luego.. again :P~~~

    sikanda: ajioaija siendo as.. ni qu decir :*

Responder

