Desvariando & Divagando

Como me caga cuando se oie una sirena de ambulancia y la pinche gente no aorilla sus carros. Y ms me caga que algn pinche gracioso, como ayer que ahi iba un camin “aprovechando” que le abrieron el paso… para ir “ms rapido”.

(…)

Escuchaba la radio camino a la maestra, y no s si es mi mente cochambrosa simplemente sus papas en realidad no quieren a su hija y lo hicieron con alevosa y ventaja. El anuncio terminaba algo as:

“…maquillaje por Pamela Meraz..”

(…)

Ayer traa una camiseta amarilla, y con mi nuevo look, me d cuenta que me pareca, a m alterego y fiel compaero qu me acompaa everyday. Gstok

(…)

So, estos han sido mis dias… as me la he pasado, divagando y desvariando.

(…)

sodtniev

2 comments

  1. Shako · septiembre 26, 2005

    siisis me pasa lo mesmo cuando escucho ese anuncio…
    :$ pobre morra o si seremos nosotros y nuestra mentecita ???

  2. gIzmHo · septiembre 27, 2005

    ajoiaioja vaya.. pues empiezo a creer como diria mi estimado lucastaeda “la gente anda diciendo por ahi qu tu y yo estamos locos” xD

Responder

