La interviú

Bueno de hecho… más que entrevista, fueron algunas preguntas y un tipo examen practico.

Las entrevistas ya habían pasado en la semana, después de varias, al final tres fuimos los pre-seleccionados y según el examencillo y otros factores, la siguiente semana eligiran al “más adecuado” para el puesto.

Al examen, llegue a las 8am. Presentación, algunas preguntas y al final las instrucciones y un ejercicio práctico.

Empecé con el examen, unos detalles por acá, otros por allá. Eeeh pero esperen hay un pedo. Entre las prisas de que el maestro, salió corriendo a junta urgente y demás. Se me olvidó preguntar y a él decirme si podía usar a mi sabio amigo Google y/ó algunas otras fuentes.

No es que no sepa hacerlo, pero no es como que me sepa cada uno de los comandos o lineas de código de machetito.

Damn, hé ahí el dilema… lo usaba y borraba los rastros ó peor aún, el no habérmelo dicho era a propósito y era parte del plan.

Estira-afloje, do it or not, hat was the fkn question… bu. al fin y al cabo, el angelito gano. No, no usé la ayuda de mi amigo. Seguí con lo que pude a prueba y error. Pasaron los minutos y se convirtieron en una hora, hora y media.

Cuando al fin se presenta el maestro por su oficina y entablamos una conversación algo así:

Yo: ¿Uhm maestro…?
Maestro: Ah no, no te preocupes aún no te estoy corriendo, solo vine por unos papeles.
Yo: No es que tengo una duda..
M: Ah si ¿dime?
Yo: Es que entre las prisas, se me olvidó preguntar. Si podía usar fuentes? Internet ó algo así?
M: Aaah si claro, se me pasó decirte, si quieres usar internet, traes algún disco o algo así no hay problema.

PLOP!

Así qué, desperdicié cerca de hora y media. Mi angelito interno, no me llevó a ningún lado. Terminé a la 1pm, después de cinco horas, agotado, estresado y agobiado.

Anyway, ya hicé todo lo que me tocaba, so que sea lo que vaya a ser.

4 comments

  1. Daniela · junio 13, 2005

    Jajajaja chale pero ps bueh… verás que te hablan dentro de poco =) (pa avisarte q es tuyo el puesto, no pa darte calabazas)

  2. eLeCtRiCa · junio 14, 2005

    yeah! q bueno eh!.
    mas vale preguntar no?… diwo.. :S
    jajaja :/
    laralalalaaaa(8) babaaaai! :D

  3. Shere · junio 15, 2005

    jeje, pos ya sabes pa’ la otra. ;P~ en la vida real tienes que utilizar todos los metodos que puedas para sacar adelante un trabajo ó un proyecto :)

  4. gIzmHo · junio 15, 2005

    Daniela: pues ya hablaron.. otra entrevista más..

    eLeCtRiCa: pues si.. peor hubiera sido que no
    preguntara :S

    Shere: hehehehe.. neta que sí.. pero pues ya veremos que tal..

    saludos y ps luego les cuento detalles..

Responder

