Me caga

Que me muevan mis pinches cosas, s dej mis putas cosas abajo de un boxer, al menos s que esta debajo del boxer, que si dej el control remoto entre las camas, yo s que ahi esta. No mames.

Dej un pinche disco de xbox que me prest un amigo, abajo en la cocina, en una ventana falsa de esas ac, pues ya saba que vendran por l. Todo bien, pues no vin ese da, si no hasta el da siguiente, bajo a buscarlo para darselo.. y oh sorpresa! desapareci… ya lo busqu en toda la cocina, la sala, mi cuarto, en el pasillo y no esta.

Suputamadre, ahora quiero ver con mis super estados financieros, haber como chingados le hag pa pagarlo.

5 comments

  1. afrael · diciembre 30, 2004

    Odio cuando mueven las cosas, si estaba tan tranquilas en su sitio… verdad ?

  2. Anuar · diciembre 30, 2004

    A mi me caga sobremanera eso. Por algo deja las cosas uno en donde las deja.

  3. gIzmHo · diciembre 31, 2004

    ejeeem.. ya apareci!

  4. insoluta · enero 7, 2005

    No mames cabron, pues pon las cosas en su lugar, si tanto te caga, su lugar era la ventanita,la culpa no es de quien las movio , sino tuya guey por no estar pendiente de tus cosas, la cocina no es tu espacio sino de la comunidad, solo extrenandome en estos rumbos

  5. insoluta · enero 7, 2005

    No mames cabron, pues pon las cosas en su lugar, si tanto te caga, su lugar era la ventanita,la culpa no es de quien las movio , sino tuya guey por no estar pendiente de tus cosas, la cocina no es tu espacio sino de la comunidad, solo extrenandome en estos rumbos

Responder

