Burning me inside

Por fin todo resulto en que fuimos solo tres, oseas yo y otros dos amigos y se supone que eramos ocho… pero en fin, nos la pasamos a toda madre. Me doy cuenta que entre uno va aumentando el numerito de las velitas de su cumpleaos, mayores responsabilidades va tomando. Perooooooooooo siempre es bueno darse una escapadita o me equivoco?

En resumidas cuentas lo que obtuvimos de este viaje fu una buena desestresada, nadada agustoooo con sus respectivas papitas, chucherias, pizza y claro unas deliciosas y suculentas cagamas es ms hasta snorkiamos un rato, pero creo que se nos olvid algo, ponernos bloqueador. Ahora regresamos todos, como camarones. En fin… h dicho.

Responder

