And da countdown starts…

  • Faltan 25 das para m fiesta de graduacin.
  • Faltan 36 das para el viaje v.i.p. a mazatln.

As que desde ayer me d a la tarea de empezar a desatrofriar los musculos, y fu por la baika, a casa de mi hermana, me acord que mi cuado tena una arrumbada por ah en el patio y me tend por ella, fu a hecharle aire, le arregl unas ondas de un pedal que tena mal, agarre mis discman, insert el nuevo disco de metallica, y empez la retirada, rapidamente me perd con rumbo hacia la laguna del nainari, y as recorr toda su extensin, 2 vueltas de 3km, est bien para alguien que tena rato sin hacer nada de ejercicio. o no..? bueno ahora s, me largo creo que es hora de empezar la siguiente jornada, haber como me va ahora, haber si ahora le puedo dar 3 vueltas al menos.. gotta go, metallica me espera!

Responder

