Entre discusiones y peleas

Discusin tras discusin, pelea tras pelea, alegata tras alegata, y lo que ms me molesta es la razn y causa de todo esto. Y esta solo tiene un nombre, el comit de graduacin, no me gustara aburrirlos entre detalles y dems, solo que en mis palabras, un comit, es un grupo de personas con un fin en comn, quizs halla un lder, quizs no, pero ste solo esta para ayudar, no para ver a que le saca provecho, ni a ver que se chinga, a quien se chinga o en que le conviene. S, no digo que este papel, no traiga consigo tanto sus obligaciones, como privilegios, pero una cosa es un privilegio y otra muy diferente un abuso.

En un comit, en mi pensar un punto muy importante, si no es que el principal, es la democracia, antes de elegir algo, ya sea una actividad, una decisin, lo que sea, simplemente se lleva a votacin, no se tendr a todos conformes eso que ni qu, pero es lo que creo yo ms conveniente, que se haga lo que la mayora quiera, es una de las cosas por las que he discutido, peleado y defendido, aqu las cosas no son democracia, aqu las cosas se hacen por imposicin de los “lideres”, y el resto las acepta, unos lo aceptan por conformismo, otros por evitar problemas, otros incluso no estan de acuerdo, pero no les queda ms.

Yo, no soy uno de estos, por dinero no voy a discutir, la verdad no vale la pena, simplemente a mi me gusta decir lo que pienso, as como defenderlo, s tanto me importara el dinero, la verdad pagara, no decidira, no me quejara, solo sera uno ms del montn. Pero no, no me gusta como algunas personas viven a costa de las dems, y encima de que se salen con la suya, lo hacen con las manos limpias y el cuello alzado. Eso ms que nada, es lo que ms me molesta, me repatea, y me encabrona.

Yo s que no es fcil, manejar todo esto, dar tantas vueltas, en eso estoy de acuerdo, por esas obligaciones tienen derecho a ciertos privilegios, pero no por eso se va hacer lo que quieran, como quieran, y que estos “privilegios” se conviertan en abusos.

Responder

