examen vs humor

Conversacin 1/2 hr antes del examen con una amiga que lleva la misma clase pero una hora antes y que va saliendo del mismo:yo: que vieneeeee en el examen e? E? e? E? e?

amiga: uhm pues esto, aquello, esto y dems..

yo: que ms?

amiga: ah viene un problema tambin

yo: gatafak?!? un problema si no vimos ninguno :|

amiga: si, el viernes pasado que no viniste..

yo: diablos!

amiga: ah pero vienen 3 preguntas de rescate y pues el problema vale 20, as que si contestas las de rescate pues ya la hiciste

yo: oooh pues ir por todo dime las preguntas de rescate
amiga: pues una es Menciona 3 jugadores de las grandes ligas que son del club 40 – 40, la otra, Menciona 3 personajes de Don Gato y su Pandilla, y por ltimo, Quien es Aurelio Buendia?

*pasa el tiempo en busca de las respuestas*

yo: esooo es todoo ya chingu.

*me voy rumbo al saln*

Entregan los exmenes y lo primero que hago, reviso el examen, checo si vienen acomodados en falso y verdadero como dijo mi amiga, tambin vienen parntesis, doy vuelta al examen, tambin viene el dichoso problema, prosigo y veo las de rescate, gatafaaak!!!! son otrassssssssssss!!! :/

Pregunta 1: Menciona 3 personajes de la caravina de ambrosio

La pajara peggy, un sargento y otro sargento, (notes como me confund con los polivoces) y luego una postdata.- se sali profe yo soy de los thundercats pac.

Pregunta 2: Quien es el pitcher con mas victorias de grandes ligas?

Randy Johnson?

Pregunta 3: Quien es “remedios” la bella?

la morrra de la bella y la bestia? :)

2 comments

  1. Daniela · mayo 22, 2007

    xD no me acordaba de ese examen…

  2. gIzmHo · mayo 22, 2007

    daniela: long, long time ago…

Responder

