No suelo doblepostiar en el mismo día, pero esto es algo fuera de lo común, yo yacía en mi cama destendido y dormidote, disfrutando de mi siesta de belleza, y repentinamente mi reloj biológico me hizó despertar, y voltíe a ver el reloj del cuarto, 4:40, recordé que mi chica, vendría por su cuaderno para la clase de las 5pm, entonces me senté en la cama, y de repente, *BRRRRRRMMM* se comenzó a mover mi cama, y oi como golpeó la pared y voltíe y ví como temblaba la ventana de mi cuarto, y me quedé: ‘uhm.. que pedo.. estoy dormido y me maríe?’ y para eso llego mi novia, por el cuaderno y le pregunté si sintió el temblor y me dijó que no, que venia caminando, más no tardo en llamar mi hermana de su oficina y decirme si había sentido, y ya con eso comprobé que no era yo, ni un sueño, en fin pues aqui me tienen, viendo al fkn ‘añiñí’ esperando a que den más información sobre el movimiento telúrico, bueno de lo malo, lo bueno ¿no? espero que no halla la clase de las 7pm.

“Alarma entre los habitantes de la región provocó un ligero temblor de tierra ocurrido hoy aproxidamante a las 16:48 horas. Un vocero de los bomberos locales señaló que recibieron reportes del temblor, aunque no se hubo daños. Tenemos información de que en Ciudad Obregón se sintió más el temblor, en Navojoa supimos que movió un tejaban en la empresa Celulosa pero no cayó” fuente: elimparcial.com

P.D.- Según yo desde la secundaria, me enseñaron que Sonora, era zona asísmica, y si eso no fué un temblor, que se muera el perro de ustedes.

Responder

