Sin título

Uhm, ya casi me iba a la escuela pero recordé que tenia que llevar una tarea, y pues de una vez aproveché para escribir algo en este recóndito sitio de la red. En fin ayer me tocó de nuevo exponer, ahora en otra clase y de nuevo tuve que ir clean, más me fué muy bien en la exposición, aunque cada vez era bombardeado con frases y preguntas como: ¿Donde es la boda, güey? , Lo que hace el mandil, eh! , Hasta pareces gente decente… y un sin fin de comentarios por el estilo, hehe a los que solo atinaba con contestar: ‘¿Ah no es halloween todavía?, y yo que venía disfrazado de gente bien osea tipo hellouwww!’.Bueno creo que mejor me largo que tengo todavía que dar unas vueltas, y bajar a desayunar, bueno nos vemos luego, quizás y escriba más al rato, quizás y no… se pronostican las ya clásicas kirris de juevebes, saliendo de seminario de impuestos, ó ir al palomazo con mi chica… veremos quien gana, tindindun!

Responder

