En mis tiempos de ocio, suelo usar el ‘random blog’ de bitacoras.net y no recuerdo si fué hace rato ó quizás ayer.. (mi mala memoria no ayuda mucho que digamos..) leí un post de las cosas que hay sobre el escritorio de la computadora y pues retomando ese post, ahí les dejó la lista de lo que hay en el mío, dejen la suya en los comentarios ¿no? me imagino que habrá cada cosa….

  • mi reloj.
  • un llavero-destapador.
  • mi billetera.
  • mi llavero de sr frogs. con las llaves de la casa.
  • una caja de discos verbatim.
  • una pila duracell mordida.
  • un plumón fluorescente.
  • un tazo, o como se llamé de esos que dan vueltas.
  • un chicle pegado al tazo.
  • otro llavero del sr. frogs. de mi hermano.
  • una tarjeta de presentación de un cliente.
  • un par de bocinas compaq.
  • una tarjeta de plástico, que me regalo mi chica.
  • una moneda de 10c, una de $10, una de $5 y varias de 50c.
  • un mousepad de selecciones, hecho pedazos.

¿Y tú que tienes en tu escritorio?

Responder

