90 + 2 dias

Bueno quise escribir ayer, pero estaban actualizando los servers de blogger algo as, me imagino que estos ajustes se deben a la compra de Blogger por parte de Google, pero en fin, como dicen por ah, eso es otra historia…En resumen, fu un buen fin de semana, el viernes hubo fiesta en casa de un amigo para celebrar su cumpleaos, esto fu pozole + cheve + toquin & mandil, todo estuvo a toda madre, solo que algn gracioso se le ocurri borrar las fotos de la cmara digital y pues todo se fu al carajo. Luego el sbado cumplimos los primero 90 dias de noviazgo, pero por una cosa u otra no pude ver a mi chica, vaya que pasa rpido el tiempo no?, hehe como diran por ah, y parece que fu ayer, total el domingo ya fu al mandil, la invit a cenar, ella me hizo un pastel helado, y todo bien, eso fu en s el fin de semana.

Uhm, me leo algo aburrido no? pero en fin apenas me estoy adentrando en esto de la escritura blogesca, espero ms adelante que me desenvuelva ya pero pues por lo pronto escriban sus comentarios, quejas o lo que sea al menos dejen un saludo o mentada, creo que asi me animar un poco ms.

Nota: Ahi va ms o menos la pagina, ya qued el contador, el dominio listo tambien, www.guarever.tk y lo ms importante pa hacer algo interactivo esto los comentarios, bueno los dej bajar a comer.

Responder

