Los tenis de Megan Fox

el guapito experto en tenis dice:
wacha que chilos los tenis de megan fox
armando las madres que salían en las sabritas dice:
jajajajajaja
el guapito experto en tenis dice:
jajajaja
armando las madres que salían en las sabritas dice:
que le pasa a la pinche vieja impudica??? que no sabe que peude pescar una infeccion?? azh
el guapito experto en tenis dice:
porque? son de hule los tenis o que pedo?
armando las madres que salían en las sabritas dice:
mmm es que no trae calcetines, eso eso
el guapito experto en tenis dice:
jajajajaaja

PLOP!

Nota: Como ya es costumbre los nicks y/ó nombres usados en esta platica son ficticios para proteger la identidad de los participantes.

Ikea o esa es la idea…

josh baskin dice:
quiero una lampara acá, de esas que parece que estan al reves
exsonorense cuasiregia dice:
¿cual?
josh baskin dice:
ahi habia en office depot estan chilas
exsonorense cuasiregia dice:
osea me dejaste igual, jajaja, no se de cuales
josh baskin dice:
de esas que son un palo alto, sin dartela a desear y parece que están al reves… ¿sabes comoo?
exsonorense cuasiregia dice:
am.. ¿de pantalla?
josh baskin dice:
no, osea imaginate la pantalla y ponla de cabeza  ¿ya?   xD
exsonorense cuasiregia dice:
si ps, jajaja, ya se de cual
josh baskin dice:
¿si conoces Ikea?
exsonorense cuasiregia dice:
simon
josh baskin dice:
hehe todo esta bien chilo ahi… cuando sea grande, rico y poderoso, me comprare mis muebles ahí
exsonorense cuasiregia dice:
esa tienda esta chila
josh baskin dice:
eso, ooooo le dire al carpintero que me los haga igual
exsonorense cuasiregia dice:
jajaja
josh baskin dice:
jajajajajajaja

PLOP!

Nota: Como ya es costumbre los nicks y/ó nombres usados en esta platica son ficticios para proteger la identidad de los participantes.

Ley de Saidwin

Conversación iniciada después de platicar con un amigo, sobre la victoria  en el Clásico Mundial de Béisbol, de México sobre Sudáfrica por paliza, luego de que el dí­a anterior habí­an sido aplastados por unos desconocidos australianos.

el primo de homar rojas dice:
pero si influye el catcher pues… por ejemplo si hubiera cachado said, ya hubieramos valido madres
el cuasi cuñado del feyo dice:
jajajajajaj, pero hubiera pegado tres palos
el primo de homar rojas dice:
pero le hubieran pegado 10, porque el pendejo iba a pedir la recta por el centro
el cuasi cuñado del feyo dice:
jajajajaja
el primo de homar rojas dice:e:
jajaja, esa madre de said, es como la Ley de Godwin: “A medida que se extiende una discusión en Internet, la probabilidad de comparar cosas usando a Hitler o a los nazis tiende a uno”.
el primo de homar rojas dice:
La ley de Said diria: “A medida que se extiende una discusión sobre beisbol la probabilidad de comparar cosas usando a Said, tiende a uno”.
el cuasi cuñado del feyo dice:
jajajajajaja

PLOP!

Nota: Como ya es costumbre los nicks y/ó nombres usados en esta platica son ficticios para proteger la identidad de los participantes.

De regalos y esas cosas

yomerito dice:
¿y tu que pedo no has ido a con tu chica? ¿o ya fuiste y regresaste?
el fanshh de the verveshhh dice:
fui a dejarle las flores y los chocolates a su casa pero ella esta en la chamba
yomerito dice:
ooh, que vivo eressss
el fanshh de the verveshhh dice:
no quise pagar 30 bolas para que le llevaran las flores y se me cayeron como 4 veces en la troca
yomerito dice:
ajajajajajajajajaa, me hiciste reir de adeveras
el fanshh de the verveshhh dice:
llegaron todas madreadas tuve que reacomodarlas y arrancarles unos cuantos petalos maltrechos
yomerito dice:
jajajajaja
el fanshh de the verveshhh dice:
estaba aca chingaado por tacaño, ahora entiendo porque cobran

PLOP!

Nota: Como ya es costumbre… los nicks y/ó nombres usados en esta platica son ficticios para proteger la identidad de los participantes.

127.0.0.1

yomerito dice:
oye wey, cual es la url de tu casa?
el cumpleañero dice:

http://334.privada-warala.montecarlo.obregon.sonora.mx

yomerito dice:
jajajaja las mamadas…
el cumpleañero dice:
jajaja, pa que me pides la url pues
yomerito dice:
nooo wey, el mapita
el cumpleañero dice:
jajaja axelvaldez.com/comollegaramicasa.png
yomerito dice:
hahaha yastas… chale, pinche platica freak.
el cumpleañero dice:
jajajaja

PLOP!

Nota: Como ya es costumbre.. los nicks y/ó nombres usados en esta platica son ficticios para proteger la identidad de los participantes.

De cumpleañeros

el chico con agenda dice:
felicidades jotolooooon!
adrien brody dice:
¿como sabes?
el chico con agenda dice:
porque esta en mi super agenda de google
el chico con agenda dice:
Cumpleaños de Momo jue 6 de marzo
adrien brody dice:
yo decia lo de jotolon jajajaja
el chico con agenda dice:
jajajajajaja

PLOP!

Nota: Como ya es costumbre.. los nicks y/ó nombres usados en esta platica son ficticios para proteger la identidad de los participantes.

Got Sukrol?

back 2 da reality dice:
heeey, yo conozco a esa “fulanita”
se lo que hiciste en el kinder dice:
jajaa si ya se, sera pq estaba contigo y conmigo en el kinder o primaria o algo asi
back 2 da reality dice:
ajko, que memoria tengo, ósea que ya te había dicho?
se lo que hiciste en el kinder dice:
q cosa
back 2 da reality dice:
que estabas conmigo en la primariaaaaaaaa, ajko estabas conmigo?
se lo que hiciste en el kinder dice:
si estaba en el bella vista
back 2 da reality dice:
no es ciertoooooooooooooooo
se lo que hiciste en el kinder dice:
claro q si preguntame nombres d alguien y t los digo
back 2 da reality dice:
ajajjajaajjaa la denisse te contooo, esoooooooooo que dices no puede ser
se lo que hiciste en el kinder dice:
la rosita era novia del Horacio, buenoo eso decian ser ellos pero nunca lo admitian
se lo que hiciste en el kinder dice:
la peke la karla y yo teniamos el club d las barbies y los rOCkerS! y las reuniones eran en la casa d la peke
back 2 da reality dice:
jajaajjaajjaajaaa ajajajajajajajaaa WTF?! no puede ser…
se lo que hiciste en el kinder dice:
jjajjaa q mas ocupas saber mmmm q yo andaba con el hector
back 2 da reality dice:
ajko tu vida no puede ser jajajaajjaja
se lo que hiciste en el kinder dice:
jaja q cosa no me hagas reir
back 2 da reality dice:
pues no mames que no me acuerdooooooooo
se lo que hiciste en el kinder dice:
jaja q traigo un escandalo aqui jjaa, eras bien peleonero tu
back 2 da reality dice:
jajajajajaa ya dimeeee, que es una broma

PLOP!

Nota: Como ya es costumbre.. los nicks y/ó nombres usados en esta platica son ficticios para proteger la identidad de los participantes.

One more thing

thehour dice:
ya vierneeess, aunque mañana trabajo… chale ni me sabe
el niño malcocido dice:
vierneeeeeeeeeeeeeees, quincena y vacacionesssss
thehour dice:
jajajaja
el niño malcocido dice:
jajajaa solo se puede pedir una cosa mas
thehour dice:
que cosa?
el niño malcocido dice:
la paz mundial
el niño malcocido dice:
obvioooooooooooo… muchachita malpensada!
thehour dice:
jajajaja

PLOP!

Nota: Como ya es costumbre.. los nicks y/ó nombres usados en esta platica son ficticios para proteger la identidad de los participantes.

DIY: Abrocharse los tenis

Conversación iniciada después de que una amiga leyo mi nick que decía algo así: yomerito – definitivamente necesito unos tenis con velcro ó regresar al kinder!

dianita dice:
no sabes abrocharte los tenis Dio Mioo
yomerito dice:
jajaajaja pues siempre me los abrocho y ahi ando alrato todos desabrochados
dianita dice:
jajaa
yomerito dice:
más pisadooooooos los cordones
dianita dice:
se hacen dos orejas de conejo q entran en la cuevita se dan vuelta se jala y listoo
yomerito dice:
ajioijoaioaoiajioa
yomerito dice:
ajioajioajioajioaa

PLOP!

Nota: Como ya es costumbre.. los nicks y/ó nombres usados en esta platica son ficticios para proteger la identidad de los participantes.

Olvida-jú?

mr. olvidadizo dice:
supermal eh no me acuerdo del password de flickr
chica burocrata dice:
alberto? guarever? waxuwaxa? 260182?
mr. olvidadizo dice:
de hecho no recuerdo, ni el usuario
chica burocrata dice:
pero…. que no hay palabra secreta o algo asi?
mr. olvidadizo dice:
ps ya le atine por lo menos al correo
chica burocrata dice:
yo pa evitarme la fatiga hice el mismo mail q en hotmail
mr. olvidadizo dice:
me van a mandar mi usuario
chica burocrata dice:
ps minimo
mr. olvidadizo dice:
wajuuuuuuuuuu, le atine
chica burocrata dice:
como le haces pa q no se te olvide el pwd del cajero?
mr. olvidadizo dice:
no me lo vas a creer pero 3 veces, se me ha olvidado
chica burocrata dice:
y como le haces? sacas de ventanilla?
mr. olvidadizo dice:
ps le pico como 2 veces y como a la 3era se queda con ella… ps salgo corriendo y me voy a otro cajero
mr. olvidadizo dice:
aiojaijoaiojaioja

PLOP!

Nota: Como ya es costumbre.. los nicks y/ó nombres usados en esta platica son ficticios para proteger la identidad de los participantes.

De Ingenieros y trabajos finales

un ingeniero charrito dice:
sumale y te da 170 %
estatutos 60% sitio web 60% presentación 30% identidad 20% dice:
jajaja, no seas tonto estupido, cada uno tiene q llegar al 100%
un ingeniero charrito dice:
ia se, pero es un total de 400 %, nomas llevas 170 %
estatutos 60% sitio web 60% presentación 30% identidad 20% dice:
jaajaa, vete al demonio asi suena q falta mucho tonto
un ingeniero charrito dice:
si verdad falta un chingo, echale ganitas men

2 hrs después…

un ingeniero charrito dice:
207 % de 400 % men
un ingeniero charrito dice:
sos todo , ai la llevamos
estatutos 65% sitio web 75% presentación 35% identidad 32% dice:
ajioaiojajio, chinga-tu-madreeeeeeeeeee

PLOP!!

Nota: Como ya es costumbre.. los nicks y/ó nombres usados en esta platica son ficticios para proteger la identidad de los participantes.

De platicas futboleras

el checo castroso dice:
no mames.. eliminaron a mis campeones.. :(
el ocioso mundialista dice:
oies..
el checo castroso dice:
que pedo?
el ocioso mundialista dice:
en la mañanita sali al patio por los tenis eske mi mama me los lavo
el ocioso mundialista dice:
y ahi estaba el balon ke patio Omar bravo
el ocioso mundialista dice:
hasta aka la llego no mamesss!!
el ocioso mundialista dice:
jajajajaja
el checo castroso dice:
aiojjaiojoiajioa
el checo castroso dice:
las mamadaaaaaaass mundialistas!
el ocioso mundialista dice:
Jajajajajajaaj
el checo castroso dice:
aiojaoijaiojajioa

PLOP!!

Nota: Como ya es costumbre.. los nicks y/ó nombres usados en esta platica son ficticios para proteger la identidad de los participantes.

Mosquitono

un gremlin calvo dice:
checate esta página güey
un gremlin calvo dice:
http://www.mosquitono.com/queesmosquitono.html
don randymón dice:
no mames no lo oigo
don randymón dice:
toy ruko
un gremlin calvo dice:
ojiaojiaoija
un gremlin calvo dice:
imaginate que te pongan esa madre las morritas de la secundaria
don randymón dice:
shaleko
don randymón dice:
jajajaajajaja
un gremlin calvo dice:
ojiaojiaoija
un gremlin calvo dice:
ojiaojiaoija

PLOP!!

Nota: Como ya es costumbre.. los nicks y/ó nombres usados en esta platica son ficticios para proteger la identidad de los participantes.

Da american dream

da mexican curious dice:
alo alamonda
da mexican curious dice:
digo.. hellow aladick!
la mojada acaudalada dice:
ke ondas
da mexican curious dice:
onde andas?
la mojada acaudalada dice:
pos ya empece a trabajar desde ayer
da mexican curious dice:
auuuuuu osea que tas chatiando con la morrita ahi aun lado?
la mojada acaudalada dice:
Jajajajaj no, es morrito y los trae su mama
da mexican curious dice:
ta buena?
la mojada acaudalada dice:
Jajajaja si ta bonita es werilla ojos azules chaparrita flaca y con las bubis operadas
da mexican curious dice:
ufa marufaa! =P~~~~
la mojada acaudalada dice:
lo ke pasa ke la vieja es teibolera
da mexican curious dice:
netaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
la mojada acaudalada dice:
sip
da mexican curious dice:
ojaijoiaojaioajijaoia ajioaaiojaiojajioa

PLOP!!

Nota: Como ya es costumbre.. los nicks y/ó nombres usados en esta platica son ficticios para proteger la identidad de los participantes.

Uno de geek’s

galán ocioso con acceso a la BD dice:
Fulanita de Tal Sabraqué
güapito geek dice:
wtf?!! y esa qué?
galán ocioso con acceso a la BD dice:
es la weraaa weiii
güapito geek dice:
pinche batoooo ocioso
galán ocioso con acceso a la BD dice:
ahorita fui con mi compa el greñudoo y ahi taba, ya tengo su mail la agregoo?
güapito geek dice:
que le pusiste?
güapito geek dice:
“select from itson where pelo=wero and ropa=negra” ?
galán ocioso con acceso a la BD dice:
jajajaajajajajajajaajajaja
güapito geek dice:
ajioaiojaiojajioa
galán ocioso con acceso a la BD dice:
ajajajajajajajaajajajajajajajajajaajaja
jajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajaja
jajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajjajajajajaja
galán ocioso con acceso a la BD dice:
a la vergaaa me estoy miandooooo
güapito geek dice:
=P

PLOP!!

Nota: Como ya es costumbre.. los nicks y/ó nombres usados en esta platica son ficticios para proteger la identidad de los participantes.