Got Last FM?

Y miles de años después por fin “me llamó la atención o me entró el gusanito” del scrobbling de Last FM y por fin me hice mi cuenta. Así que lleguenle agreguenme, mi username es “gizmho” o sí lo prefieren mitoteen en mi perfil.

Por lo pronto los dejo con mi Top 8 de Artistas que resultó después de importar los scrobblings de mi iPod+iTunes.

  1. Jack Johnson.
  2. The Beatles.
  3. Kings of Leon.
  4. Fatboy Slim.
  5. Plastilina Mosh.
  6. The Strokes.
  7. Daft Punk.
  8. Coldplay.
1 comentario

  1. Pingback: Got Instagram? « güarever blog

Deja un comentario

