Quotes & Quotables

Si hay una cosa que me gusta y disfruto de viajar, son esos momentos no planeados en donde por azares del destino y otros diversos motivos, uno queda atrapado en esas conversaciones ajenas, tan inverosímiles y tan llenas de detalles, que prácticamente te hacen el día.

Oh sí, apoco ¿no es bonito y enriquecedor estos díalogos y conversaciones de la vida cotidiana? Call me, metichón, mitotero, o como quieran… pero he aquí algunas frases dichas/escuchadas en algún momento durante el tour de vacaciones:

Osea, esta conmadre mamalón.

Repetida dosmiltrescientas veces, por un regio galán que iba en algún asiento cercano del avión.

Pero es que sooooo-mooooos a-mi-goooooos *sic*

Escuchada un sábado cualquiera a eso de las siete de la mañana.

Fuuuuuuuuck ya, bi-at-ch!

Frase oficial @ Tour-Barralibre-Yate & Isla Mujeres. Qué tú, que yo, que…

Mira, mira… camino chistoso ¿vedá?

Escuchada cuando caminaba rumbo al taxi en el barrio antigüo, después de dosmiltrescientas indios.

A ti te andaba buscando chiquitito…

Lo que me dijó una chica extraña que me raptó en la barra Libre de Mc Mullens. :$

No han cerrado la barra wey, tú dile que vienes conmigo.

Frase dicha por mí @ Coco Bongo, cuando se acabó la barra libre y extraña y misteriosamente me seguían sirviendo bebidas.

Eerr… sí quería ver el amanecer, pero no precisamente así.

Escuchada mientras admiraba el cielo azul y el sol en su máximo esplendor desde una extraña posición.

Miraaa, la iguana grandota se quiere comer a la iguana chiquita.

Escuchada en Tulum, mientras unas iguanas intentaban procrear.

1 comentario

Deja un comentario

