El show de Chenchito & Gigio

Después de ir al show de polo polo realmente creí que sería muy difícil reirme tanto ó sorprenderme de nuevo de esa grandiosa habilidad de hacer que se le resbalen los ataques y revertir las situaciones del gran maestro.

Pero alamadre, al parecer no fué tan difícil y a ese podio llegó Enrique y sus muñecos y le dijo quitate-que-ahí-te-voy. Ya habia escuchado algunos de sus shows en mp3z, pero definitivamente no es lo mismo.

Este ventrilocuo pelón con sus dos muñecos: Chenchito y Gigio. Chenchito, el valemadrista, culiador, que pa todos tiene; Y Gigio, el ruquito joto a más no poder, prácticamente la antitésis de chenchito.

El show practicamente consiste en contar dos que tres chistes, echarse algunas de sus canciones desbaratadas y la mayor parte del tiempo dedicado a alburiar, discutir y pelear con el respetable público.

Con qué maestría, talento y habilidad los maneja. Simplemente no pare de reír, de inicio a fin fueron carcajada tras carcajada, hasta llegar a las lágrimas. Vaya que valió la pena.

Pd. Curiosamente otra vez, reservamos y nos habían agandallado nuestra mesa, pero después de pelearme con un mesero, un guardia y el organizador, todo volvió a la calma.

About these ads

41 Comentarios

  1. Mira FERNANDO, con todo respeto te digo k estas mal, dime, Acaso tu eres comediante? por k si lo eres, parece k as de ser un comediante mediocre k no puede hacer reir ala gente, y al ver k chenchito lo hace parece k dices las cosas como con envidia. Ahora k si no lo eres yo no se en k te basas para decir es una copia de el senor Polo Polo porque lo que yo tengo sabido Polo Polo no es ventrilocuo y Enrique si lo es, ahora no estoy diciendo que uno es mejor k el otro, los dos son muy buenos en el arte de hacer reir ala gente pork aunque no lo creas no es nada facil sentarse ante un publico y hacerlo reir a carcajadas, pero pienso k por tu comentario no lo sabes. Pork no nomas es de sentarse con un muneco y decir “le voy a hacer como aquel guey” no! cada quien debe de tener su originalidad y su estilo propio de hacer reir ala gente. Nomas ponte a pensar cuanto tiempo el se pasa ensayando para que todo su publico kede complacido, pero en fin nunca lo entenderas pork como dice chenchito “eres de esos pendejos k no entienden”. Pero en fin, el caso es hacer reir ala gente y Enrique y sus munecos hacen reir ala gente. Ecahale ganas ese, vive feliz, no tengas envidias y menos por otra gente y lo principal cuando veas a cualquier comediante hacer su trabajo disfruta en vez de estar pensando a quien le estara copiando porque se nesecita mucho valor y coraje para hacer lo que ellos hacen, pero en fin rie k es lo principal.
    Y a usted Enrique, lo felicito por su show y a ver cuando se da una vuelta por aca por Phoenix Az, k aki lo estamos esperando para k nos haga reir. Buena suerte!

  2. tienen razon he eskuchado a ambos y los dos son unos señorones en la comedia kada kien kon su propio estilo solo ke tengo una duda aber si me la pueden aklarar me yego el rumor de ke el señor enrique sufrio un atentado o no se si en verdad lo mataron ke por ke taba en pleno show y ya ben komo es de karrilla y kreo ke un wey no awanto y le dio un balazo o algo asi ke tan sierto es ???????????????????????????????

  3. En verdad que un agradecimiento al amigo que realiza este blog, porque es un orgullo el tener en México a un comediante tan bueno, como Enrique, claro que en este país hay una tradición de ventriloquistas(paco miller, don carlos- con NETO yTITINO) Pero este k, se voló la barda, pues retoma el humor sinaloense y lo emparenta muy bien con “el teatro de carpa”, sin dejar de ser un chingon para improvisar aún cercano a las técnicas gringas del “impro”, ahhh mis amigos hacer eso en un escenario , con un público tan variado como selecto, como el que ha tenido la fortuna de verlo en vivo, es todo un reto, en donde claro, no solo Enrique gana, sino TODO el público que asiste a verlo, pues es un gran show el que el realiza.
    Yno deja de sorprenderme que un extranjero pueda entender los localismos del espectáculo y hasta disfrutar los chistes,¿le agarrará a todo el jo…?- diría CHENCHITO.

  4. en cd juarez chih. hace mas de 20 años existe un ventrilocuo que se llama frank y su muñeco nikito el tiene esa cualidad lastima que el esta en muletas y no tuvo el apoyo pero el es el maestro en albures y leperadas . p.d. se presenta en teibols y a las viejas la vuelve locas con su albur

  5. HEY HIJOS DE SU PUTA MADRE..

    DEJEN DE HABRAR MAL DE CHENCHITO Y GIGIO ESTOS LOCKOS SON UNA FREGONERIA AKI EN OBSON Y EN NAVOJOA

    ASI QUE SE LES PIDE RESPETO

    SALEE

    AL RATO

    CHINGA TU MADRE FERNANDO ?¡!!!!

    JAJAJAJAJAJA

    ATTE:

    EL QUE SE CHINGO A TU HERMANA

  6. MIREN HIJOS DE TODA SU RETEPUTISIMA MADRE; TODOS ESOS PUTITOS ARDIDOS QUE HABLAN MAL DE MI TOCAYITO SOLO LES QUIERO DECIR QUE CHINGUEN A TODA SU VERGAMADRE…. Y COMO DICE MI TOCAYITO LES DEBERIAN DE APODAR LOS QUESOS XK LOS HICIERON NADAMAS POR NO TIRAR LA REPUTA LECHE….. HAYA VERGA…

  7. Yo viví en Huatabampo. Ahí conocí a Enrique. Hacía shows de magia en escuelas y después en los bares. También en conjuntos musicales de la localidad. Me da un gusto enorme el saber que está bien y se ha hecho muy famoso con sus muñecos. Te envío un fuerte abrazo Enrique donde quiera que te encuentres.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s