Carta de exposición de motivos

Presente.-

Sí algo he tenido en claro después de todos estos años de educación y los que llevo en el ámbito laboral, es que las necesidades del mundo actual se encuentran en un cambio constante.

Es por ello, que encuentro la importancia de seguir preparándose y más aún, en este campo donde la tecnología avanza a pasos agigantados.

En esta área como en cualquier otra, hay que llevar a cabo una buena administración de los recursos con los cuales contamos, así como también realizarla de una manera eficaz y eficiente, siempre buscando el óptimo desempeño de cada uno de los elementos que componen nuestro entorno.

Y es aquí, donde yace mi interés por entrar a este programa, en el cual, más que enfocar mis esfuerzos en la adquisición de conocimientos, que de alguna otra forma distinta podría obtenerlos, los centraría en el desarrollo de actitudes, aptitudes y habilidades para el desempeño en mi área profesional.

Todo esto combinado a las ventajas y beneficios que conlleva la aplicación en el área laboral, de lo aprendido de manera simultánea al aprendizaje.

About these ads

65 Comentarios

  1. Realmente me parece una carta muy buena, es breve y completa. Yo necesito escribir una (aunque es para el aspecto laboral), y realmente no tenia ni idea de como comenzar ni exactamente que me pedian, por eso trate de buscar en linea alguna con la finalidad de darme una idea del contenido.

  2. Gracias por el aporte, la verdad en estos momentos necesito una de inmediato y no tengo idea de cómo hacerla, le he realizado cartas de motivos a compañeros, y ahora no puedo hacer una personal, que contrariedad, jajajaja.. Muchas gracias… Suerte a Todos y Mucho éxito…

  3. BUENAS NOCHES ME PARECE MUY BUENO SU EJEMPLO. ME GUSTARIA SABER SI PUEDE AYUDARME A REDACTAR UNA CARTA DE EXPOSICIÓN DE MOTIVO PARA SOLICITAR MIS PRESTACIONES SOCIALES . SOY UNA PERSONA DISCAPACITADA TRABAJE EN UN COLEGIO DEL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SON DOCENTE Y ME URGE MI DINERO PARA PODER COMPRAR UNOS EQUIPOS QUE REQUIERO POR MI ENFERMEDAD.
    GRACIAS.

  4. He estado tratando de escribir un carta de exposición de motivos, y como no podía conectar mis ideas me dirigí a buscar ayuda en la Web; ya había revisado otras seis páginas anteriores, y la verdad es que la tuya me pareció estupenda, es breve pero concisa y centrada. ¡Muchas gracias y felicidades por tu redacción!

  5. Pingback: Los números de 2010 | güarever blog

  6. M encanto lo que escribiste acerca de gIzmHo………me rei ya q parecia que hablabas de mi……………..claro exceptuando algunos detalles…………….confio en que algunos años pasaran pero escribiras eselibro y ojala sea con la intensidad de esas lineas que lei……..gracias x este momento!!!!!

  7. Hmm.. no comparto el mismo punto; estoy redactando una carta de exposición de motivos para CONACYT y me topé con este apartado.
    La carta no es muy objetividad, por el contrario es abierta y desarticulada en las metas que persigue. Si algo se necesita en un mensaje escrito es claridad en lo que se persigue, evitar los buenos deseos y acreditar lo que se presume.
    Saludos,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s